+ 4

trebol1

Te encontré una tarde por sorpresa, al abrigo de Papá y Mamá.
Dicen que eres raro, un extraño entre la multitud… yo te cuidaré por siempre +
 
Primer paseo sin ti. Caminamos a paso lento, pausado, recorriendo el sendero por dónde paseábamos contigo, saboreando cada halo de la brisa por donde tu pasaste.
Quiero que veas a través de mi. Que sientas el sol de nuevo, yo te mostraré todo. Ya no tienes avatar, no lo necesitas. Ahora tu espíritu vuela libre.
 
Eres libre de verdad.
 
TQ +

trebol2
 
Encontrar un trébol de tres hojas le puede suceder a cualquiera, pero uno de cuatro hojas es solo para quien tiene suerte. Se cree que toparse con un trébol de cuatro hojas es un símbolo de buen augurio. Cada hoja representa uno de los cuatro componentes básicos de la felicidad, pero en este punto existen diferentes concepciones. Para unos los cuatro símbolos que representan son: riqueza, fama, amor y salud. Para otros los cuatro símbolos que representan son: esperanza, fe, amor y suerte. La primera afirma que la primera hoja de la izquierda del tallo trae fama, la segunda hoja riqueza, la tercera amor y la cuarta salud.
 
Se estima que por cada trébol de cuatro hojas hay unos 10.000 de tres hojas, inclusive existen tréboles de más de cuatro hojas, el trébol con más hojas que se ha encontrado tenía dieciocho.

Comparte esta entrada

votar