Zeitgeist: Moving Forward

Zeitgeist

El Movimiento Zeitgeist es un movimiento social dedicado a la actualización de la sociedad hacia el conocimiento actual para la mejora de la humanidad. Reconocemos que la mayoría de los problemas sociales, físicos y psicológicos que plagan la humanidad son el resultado directo o indirecto de la escasez real y artificial que se ha creado.

Para contrarrestar esto, se deben revertir los fundamentos de nuestra estructura social. El trabajo competitivo basado en la recompensa del sistema monetario nunca ha funcionado completamente, lo que se necesita es un abordaje sistémico para la estructura social.
El mundo es uno solo, no hay ninguna frontera verdadera, los depósitos de minerales y de energía están por todas partes, es necesario tener un sistema que abarque todo esto para hacerlo funcionar de la forma más eficiente.
El Movimiento Zeitgeist no es un "grupo", ni lo puede ser en España ni en ninguna parte. La noción divisoria de "grupo" es una ilusión, pues todos estamos conectados. El Movimiento Zeitgeist es eso, un movimiento. Un miembro es cualquiera que se ha apropiado y ahora promueve los entendimientos con sus acciones. Cada cual es su propio líder.

(documental doblado al español)
Zeitgeist: Moving Forward es la tercera película-documental de la saga Zeitgeist hecha por Peter Joseph.
La película fue estrenada el 15 de enero de 2011 simultáneamente en más de 60 países en 30 idiomas, y en 340 proyecciones siendo uno de los mayores eventos independientes en la historia del cine.
La película fue lanzada gratuitamente en Internet el 26 de enero de 2011, recibiendo 300.000 visualizaciones en las primeras 24 horas en YouTube.
Hubo 2 millones de reproducciones en las primeras dos semanas de publicarse.


I. La Naturaleza Humana (Human Nature) from Xoco on Vimeo.


II. Patología Social (Social Pathology) from Xoco on Vimeo.


III. Proyecto Tierra (Earth Project) from Xoco on Vimeo.


IV. Levantamiento (Rise) from Xoco on Vimeo.

Guia Movimiento Zeitgeist en Pdf

Comparte esta entrada

votar