Neverending White Lights

neverending


This endless longing as it was before . And all my angels came alive once more . They said "hey, you in the dark" . Another day spent in a broken shell . And all my demons they know all to well . They say "god…you take your soul" . This life was meant to take from your breath… . Away . I seem so empty . My endless longing goes on . I'm living like I'm lost these days


This Longing (Feat. Daniel Greaves)
Este anhelo infinito como era antes . Y todos mis ángeles cobraron vida una vez más . Ellos dijeron "hey, tu en la oscuridad" . Otro día en una cáscara rota . Y todos mis demonios que lo saben todo  . Dicen "Dios ... toma su alma" . Esta vida era con intención de tomar de la respiración ... . lejos . Me parece tan vacío . Mi anhelo infinito continúa . Estoy viviendo como si estuviera perdido en estos días


Neverending White Lights, es un proyecto canadiense de colaboración musical dirigido por Daniel Víctor y con ayuda de varios artistas mas de Canadá y Estados Unidos.
Daniel da vida a todos los instrumentos musicales, en la mayoría de sus canciones con cantantes invitados.
La idea detrás de Neverending White Lights es presentar una variedad de diferentes voces, estilos y artistas, conservando al mismo tiempo el enfoque característico de una banda.

Comparte esta entrada

votar