Everyday life - Shintaro Ohata

0

Exposición de arte en Tokio "Everyday life" de Shintaro Ohata. La exposición se inauguró el 11 de junio de 2011 en la galería de arte Yukari en Meguro, Tokio.

Shintaro Ohata representa pequeñas cosas de la vida cotidiana, como escenas de una película. Él es un artista con un toque único que capta todo tipo de luz en su obra: la luz al amanecer, la luz en la oscuridad, luces de la ciudad por la noche. Sus pinturas nos recuerdan que nuestro mundo está lleno de toda clase de hermosa luz.
También es conocido por su estilo característico, la colocación de esculturas en la parte delantera de las pinturas, una combinación de 2-D y 3-D. Él es uno de los artistas emergentes más jóvenes en Japón.

3

El título de la exposición es "Everyday life - vida cotidiana". Ohata dice: "Cada paisaje común en nuestra vida diaria, tales como la salida del sol, la belleza de un atardecer o un camino con el brillante asfalto de una noche lluviosa, se convierte en algo insustituible. Voy a crear obras para captar las luces en nuestra vida cotidiana y los incluiré en la pintura. "
Nuestra vida cotidiana, especialmente en el lado este de Japón, ha cambiado completamente desde que el terremoto golpeó la costa de Japón. Muchas personas perdieron la vida. Muchas ciudades y pueblos quedaron completamente destruidos.
Ohata quiere expresar la importancia de la "vida cotidiana" en esta exposición.

6
1
2
4
5
8
7

http://www.yukariart-contemporary.com/en/shintaro_ohata/

Comparte esta entrada

votar