Radiohead - How to disappear completely + Into the Wild (Film)

how

Radiohead - How to disappear completely

That there.That’s not me.I go.Where I please.I walk through walls.I float down the Liffey.I’m not here.This isn’t happening.I’m not here.I’m not here.In a little while.I’ll be gone.The moment’s already passed.Yeah it’s gone.And I’m not here.This isn’t happening.I’m not here.I’m not here.Strobe lights and blown speakers.Fireworks and hurricanes.I’m not here.This isn’t happening.I’m not here.I’m not here.


Ese de allí, ese no soy yo.Voy donde me place.Camino por los muros.Floto por el Liffey.No estoy aquí.Esto no está ocurriendo.No estoy aquí.No estoy aquí.En un momento.habré desaparecido.El momento ha pasado ya.Si, se fue.No estoy aquí.Esto no está ocurriendo.No estoy aquí.No estoy aquí.Luces estroboscópicas y altavoces que explotan.Fuegos artificiales y huracanes.No estoy aquí.Esto no está ocurriendo.No estoy aquí.No estoy aquí.
 
  
 
* Esta es la profunda película de la que esta impresionante canción forma parte de su banda sonora.

         
Hacia rutas salvajes (Into the Wild) (2007)
 
into_wild
 
Sinopsis
A comienzos de los años noventa, el joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch), abandona su vida en la civilización, se cambia de nombre por el de Alexander Supertramp, deja sus posesiones y dona sus 24.000 dólares de ahorros a la caridad para poner rumbo a la salvaje Alaska, donde espera encontrarse con la verdadera naturaleza y con la verdad de su existencia.
Basada en el best-seller de Jon Krakauer, que con su libro -basado en las notas del diario que el joven escribió en sus viajes- inmortalizó la historia de McCandless.
2007: 2 nominaciones al Oscar: Mejor actor de reparto (Hal Holbrook) y mejor montaje. Dirigida por Sean Penn.
 
 
Buscad en emule: Hacia rutas salvajes (Into the wild, en su versión original en Inglés)
 

Comparte esta entrada

votar