El Efecto Hutchison

hutchison
   
John Hutchison  - El Efecto Hutchison

John Hutchison es un investigador Independiente de Vancouver, Canadá, especializado en fenómenos electromagnéticos; ha conseguido tremendos avances en campos como la Antigravedad y fuentes de energía libre como su Pila Energética de Cristal.
Posee un laboratorio repleto de equipos electrónicos provenientes de chatarra de equipos militares. En su laboratorio, realiza sus experimento con los que ha obtenido varios avances tecno-científicos. Hutchison va mas allá de las bobinas Tesla y nos muestra como se puede hacer levitar múltiples objetos, gracias a su equipo y nos instruye en el saber de los antiguos egipcios que ya conocían el poder eléctrico de los cristales, para fabricar baterías de interminables (energía de punto cero). A John le han ofrecido varios trabajos muy importante pero el dice que no sacrificara jamás su libertad y seguirá con sus investigaciones sin entregarse a las grandes multinacionales. Se comenta que vendió a los chinos un reactor de fusión en frío, quién sabe…

Su Historia
   
La vida de John Hutchison cambio drásticamente en 1979. A este científico le cambio la vida al poner en marcha una serie de equipos de alta tensión, y sentir que algo había golpeado su hombro. Era una pieza de metal que había salido despedida desde la mesa de operaciones donde John realizaba algunos de sus experimentos. Literalmente la pieza había levitado.
Esta fue la original manera de descubrir como las frecuencias fundamentales pueden proteger a la gravedad. Cuando sus bobinas de Tesla, el generador electrostático, y el otro equipo crearon un campo electromagnético complejo, y las piezas pesadas de metal levitaron y salieron disparadas hacia el techo, destrozando algunas de esas piezas.
    
Después de analizar e investigar el resultado del experimento exhaustivamente, el gobierno canadiense llamo a este fenómeno el Efecto Hutchison.
 
¿Cuál es el efecto Hutchison? es aquel que causa que los objetos desafíen la gravedad y en consecuencia leviten, causa que el metal se fracture de forma espontánea, que materiales diferentes se fusionen, como el metal o la madera.
Algunos teóricos creen que el efecto es el resultado de oponerse a los campos electromagnéticos y de esa manera que se anulen entre sí, creando un poderoso flujo de energía del espacio.


El gobierno canadiense informó de la existencia de este efecto. Un importante empresario de Vancouver, George Hathaway, se interesó por el Efecto Hutchison en 1980, contactó con John Hutchison, y con un ingeniero consultor de Boeing Aerospace, y el gobierno canadiense formaron una empresa para desarrollar y promover esta fantástica tecnología.
Según Hutchison, varios factores políticos diferentes hicieron que no se le permitiera continuar en su investigación a menos que firmara unos acuerdos con el gobierno de Canadá y los militares de EE.UU.. John se negó.
    
Durante uno de los viajes al extranjero de John, concretamente a Alemania, el gobierno de Canadá, siempre según John, aprovechó la oportunidad para adquirir todas las repeticiones inestimable del equipo de Tesla, que tenía Hutchison.
Él dice que pagaron a su socio George Liscazis más de 70 millones de dólares y crearon un falso escándalo para poder utilizar a la prensa local para justificar sus acciones y ocultar la verdadera naturaleza de lo que el gobierno estaba llevando a cabo en realidad; la eliminación del laboratorio de John en Kingsway, Vancouver. Después de muchos años de experimentos, demostraciones y conferencias en otros países como EE.UU. Alemania y Japón, Hutchison volvió a Vancouver en 1991.
 
El Científico Loco
  
Hutchison ha capturado el efecto en video, y afirma que investigadores del Ejército de EE.UU. lo han corroborado. Sin embargo, los reclamos están sumidos en la duda, porque el efecto no es reproducible, incluso por el propio descubridor, quien no ha conseguido volver a reproducir su experimento desde 1991.
Alega que ha perdido algunos componentes esenciales en su laboratorio que dice fueron requisados por militares para censurar lo que podría ser el descubrimiento del milenio: energía libre o energía ‘zero point’, dice en su favor que ha demostrado sus experimentos frente a científicos y militares de todo el mundo pero hasta ahora ninguno de ellos sale en su defensa.
  
Hutchison es un poco excéntrico, lleva a cabo sus experimentos en su apartamento con permiso de la Armada y del Ejército y modernos equipos electrónicos. Su espacio esta absolutamente lleno de osciloscopios, lecturas digitales, medidores, interruptores, lámparas, platos receptor, cadenas y todo tipo de hardware. Sus seguidores a menudo le comparan con el brillante científico e inventor Nikola Tesla, y de hecho lo fue, durante un intento de reproducir uno de los experimentos de Tesla, el efecto Hutchison fue  descubierto, de casualidad.
Los experimentos de Hutchison utilizan varias bobinas eléctricas llamadas bobinas de Tesla, así como una máquina de electricidad estática llama generador Van de Graaf. Sus partidarios creen que una onda electromagnética hipotética llamada onda escalar, permite al aparato de Hutchison aprovechar una energía exótica llamada energía de punto cero.
   
La Energía de punto cero es la energía presente en cero grados Kelvin, la temperatura a la que toda la actividad en un átomo supuestamente cesa. También se le llama energía del vacío, ya que es descriptivo de la energía en el vacío perfecto, donde no hay luz o la materia está presente. En este estado, las oscilaciones electromagnéticas aleatorias todavía se puede observar, lo que significa que todavía hay una cierta cantidad de energía presente. En esencia, el concepto de aprovechar la energía punto cero supone que el universo está saturado de una energía constante en el fondo que no podemos observar, ya que está presente en todas partes, incluso dentro de nosotros mismos y nuestros sistemas de medida. De existir esa energía, podría ser una enorme cantidad, inagotable. Es la energía del vacío, del espacio, energía eterna.
   
La crítica a la obra de Hutchison se deriva de la falta de imparcialidad por las observaciones de terceros, y por el hecho de que el H-efecto aún no se ha reproducido en otros lugares. Hay varios videos en Internet que muestran supuestamente los fenómenos de antigravedad. Los videos en línea en realidad cuentan con primeros planos de objetos que parecen levitar y moverse de manera extraña, pero muchos sospechan que sus trucos de levitación son falsificaciones.
Una de las sugerencias hechas por los escépticos es que Hutchison utiliza un electroimán en el techo, y lugares de piezas de metal ocultas dentro de los objetos por lo que se sentirán atraídos por el imán. A continuación, filma los objetos con una cámara al revés como se apaga el electroimán, por lo que los objetos en la película parecen flotar hacia arriba y fuera de la toma, cuando en realidad están cayendo al suelo. Muchos de los vídeos incluyen objetos visibles en la escena que no se mueven (como una escoba vieja), lo que podría ser deliberadamente unido a añadir a la ilusión de que la cámara no está al revés. Los críticos también señalan que los videos no muestran lo que sucede con los objetos después de levitar.
Una pieza especial condenatoria de pruebas en su contra es un video que realizó para un especial de televisión que muestra un juguete OVNI levitando y saltando frenéticamente. Una cadena es claramente visible en la parte superior izquierda esquina del video, moviéndose en sincronía con los movimientos de los ovnis. Al principio, Hutchison dijo que se trataba de un alambre que era parte del aparato, pero después confesó que esta demostración estaba trucada, porque ha sido incapaz de volver a reproducir el efecto desde 1991.
 
Teniendo en cuenta que la credibilidad de John ha quedado bastante tocada por falsedad, es probable que el efecto que lleva su nombre no sea real, al menos por ahora…Tal vez lo fuese en los 80 antes de que intervinieran los EE.UU.
Yo creo en esa energía que sale del vacío mismo y que es infinita, porque se encuentra en todas partes, nos rodea, nos traspasa y es la esencia de la energía LIBRE.


 
 

WAKE UP – DESPIERTA!

INVESTIGA.

Comparte esta entrada

votar