Dibujo en el aire – Chambao

chambao
  
En el cambio está la evolución… Sabias palabras en boca de Lamari -cantante del grupo Chambao-, que dan vida a una preciosa melodía que  contiene gran sabiduría.
  

CHAMBAO – Dibujo en el aire
Ya no quiero vivir con los temores.que prefiero entregarme a la ilusión.y lo que creo, defenderlo con firmeza,.sin historias que me abulten el colchón.Y si un día me siento transformado.y decido reorientar la dirección,.tomare un nuevo rumbo sin prejuicios.porque en el cambio esta la evolución.Evolución, en el cambio esta la evolución.Que mi camino se encuentre iluminado.y la negrura no enturbie el corazón.discernimiento al escoger entre los frutos,.decisión para subir otro escalón.Vivir el presente hacia el futuro.guardar el pasado en el arcón,.trabajar por el cambio de conciencia,.dibujar en el aire una canción.Una canción en el aire una canción...
  


He tenido el honor de gozar de varios de los espectáculos musicales de Chambao. Sin duda te llenan el Alma como pocos grupos del panorama musical actual. La deliciosa voz de La mari a la que acompañan sus “primos” instrumentalmente, crean un ambiente íntimo  pero a la vez te hacen vibrar y celebrar la VIDA, al tiempo que te reafirman en los pensamientos más puros y reales que puedas tener.
Acaban de sacar otro disco al mercado “Lo mejor pa ti”, e inician gira por España este veranito, así que si tienes la oportunidad de poder ir a verlos en su estupendo directo, no lo dudes.

www.chambao.es
www.ticketmaster.es/nav/es/musica/giras/entradas_chambao

Comparte esta entrada

votar