Muse - Knights of Cydonia

muse_the_resistance
     
En estos momentos tan extremadamente absurdos, de psicodelia política, más que nunca ¡LUCHA Y RESISTENCIA!
  
   
 Knights of Cydonia
  
Come ride with me.Through the veins of history.I´ll show you a god.who falls asleep on the job .How can we win.when fools can be kings?.Don´t waste your time .or time will waste you .No one´s gonna take me alive.The time has come to make things right.You and I must fight for our rights.You and I must fight to survive .No one´s gonna take me alive.The time has come to make things right.You and I must fight for our rights.You and I must fight to survive .No one´s gonna take me alive.The time has come to make things right.You and I must fight for our rights.You and I must fight to survive




Caballeros de Cydonia
       
Ven, cabalga conmigo.Por las venas de la historia.Te mostraré un dios .que se duerme en su trabajo.Cómo podemos ganar.cuando los idiotas pueden ser reyes.No pierdas el tiempo .o el tiempo te echará a perder.Nadie me cogerá vivo.Ha llegado la hora de arreglar las cosas.Tú y yo debemos luchar por nuestros derechos.Tú y yo debemos luchar por sobrevivir.Nadie me cogerá vivo.Ha llegado la hora de arreglar las cosas.Tú y yo debemos luchar por nuestros derechos.Tú y yo debemos luchar por sobrevivir.Nadie me cogerá vivo.Ha llegado la hora de arreglar las cosas.Tú y yo debemos luchar por nuestros derechos.Tú y yo debemos luchar por sobrevivir

Comparte esta entrada

votar