De pequeña en casa teníamos una cámara Polaroid que para nosotros era lo más, en aquel tiempo. Mi hermano y yo nunca nos cansábamos de sacar más y más fotos; nos parecía de lo más alucinante cuando las veíamos salir casi al instante por la ranura de la cámara y tan solo en unos segundos de espera, formándose poco a poco de la nada, allí estaba la instantánea que acabábamos de fotografiar.
Con el tiempo, la Polaroid quedó obsoleta, desechada y olvidada en cualquier cajón, suplantada por otra con mayor calidad fotográfica.
Hoy en día sin embargo, vuelven a estar de moda y a parte de poder volver a adquirirlas —a buen precio, sobretodo si te va la segunda mano—, (http://www.wualla.com/fotografia-y-video/polaroid), se han convertido en una gran segunda oportunidad para tomar fotografías de lo más originales.
Y que mejor que New York City para disfrutar de esta magnifica cámara…
Desde miles de webs de Internet también puedes compartir tus fotos Polaroid, o adquirir alguna de las mil aplicaciones para tu móvil, donde puedes darle ese efecto antiguo tan de moda a tus fotos. Estos son algunos links interesantes sobre el tema: