Trance-Formation

Tranceformation
  
Hace tiempo vi uno de esos reality, donde llevaban a parte de una tribu africana a una gran ciudad. ¿Sabéis lo que más les sorprendió de todas las sorpresas e inauditas cosas que vivieron en la gran urbe?
No fue ni la televisión, ni la nevera, la ducha, o ver los grandes rascacielos de la ciudad etc... lo que les dejó totalmente sorprendidos y al mismo tiempo indignados, fue ver a gente durmiendo y viviendo en las calles sin que nadie les prestara su ayuda.
¿Cómo podíamos pasar por delante de una persona que pasa frío y hambre, tirada en la calle y no ayudarla? Pasar como si nada, como si no nos importara…
  
Creo que eso nos da una idea de a dónde hemos llegado y hacía dónde nos dirigimos... en el moderno y supuestamente evolucionado primer mundo.
  
   
¿SOMOS MEMES? ¿vivimos en un sistema de control a través del mecanismo de las memes?

Meme: "Elemento cultural o sistema de conducta pasado de un individuo a otro por imitación u otros medios no genéticos".
 
saber
     
Max Igan es una excelente voz para ayudarte a tener una visión correcta de lo que está sucediendo en estos tiempos, cuando una persona despierta pasa por una fase inicial de asombro al saber cómo funciona realmente el mundo.
  
A continuación, o bien negará las evidencias o se sentirá frustrado, incluso enfadado por la locura que nos rodea.
  
Así que las preguntas que se plantea son cómo afrontar el estar despierto y aún vivo en esta realidad y jugar el juego, por así decirlo, manteniendo la cordura, la energía y la vitalidad.
  
Esto puede ser difícil para muchos que despiertan, pudiendo terminar en una especie de estado demente donde realmente ya no pueda ubicarse ante la tremenda presión que supone cargar con este conocimiento.
Este es un estado por el que la mayoría de nosotros podemos realmente pasar en el proceso; la clave es asegurarse de que nos podamos mover a través de él y encontrar un equilibrio entre estar despierto y seguir disfrutando de la propia vida.
  
Max Igan, aporta una ingente cantidad de material que nos posibilita colocar correctamente las piezas en este despliegue apocalíptico que vivimos y comprender la naturaleza de la realidad que nos rodea.
Max dice que todos tenemos que buscar en las sombras de nuestra propia conciencia, significa que cada uno tiene que limpiar su propio templo interior para reflejarlo en el exterior.
Debemos ver la locura o la maldad en el mundo como una increíble oportunidad, como una bofetada en la cara o una ducha de agua fría, que es precisamente lo que necesitamos para despertar.
 
comprension
 
El investigador y divulgador Max Igan se pregunta: ¿conocemos realmente toda la verdad de nuestra historia? ¿de dónde surgieron las civilizaciones? ¿cómo llegamos a obtener la tecnología actual? o ¿cuál es nuestro destino?
  
Nos vamos amoldando a las ideas, formas de hacer y pensar de un mundo que está totalmente controlado y abocado hacia una cierta tendencia.
Si nos fijamos en otras culturas, tal vez en África o en cualquier lugar apartado de las redes sociales capitalistas, nos daremos cuenta de que el sistema en el que se desarrollan y viven, dista mucho del nuestro.
Así, vemos a seres que conviven en armonía familiar, en pequeños núcleos humanos y que parecen vivir en una felicidad constante.
Pero pronto nuestra mente nos enchufa de nuevo al sistema de control que tenemos tan bien asimilado e inculcado desde pequeños: nosotros somos los felices, ellos son pobre gente que no tienen nada... ¿Ah sí? ¿estás seguro de eso?
  
¿Qué nos diferencia de esos pueblos? ¿nuestras mil cosas materiales? ¿nuestro dinero para obtener las cosas materiales y creer que con todo ello somos felices? ¿nuestro trabajo al que estamos obligados a cumplir durante la mayor parte de nuestra existencia, solo para obtener el dinero, que nos dará acceso a las cosas materiales, que a su vez nos dará esa falsa sensación de felicidad?
     
Vivimos dentro de un sistema adictivo peor que la droga más dura. Un mecanismo que crea adictos al sistema mismo y del que una vez que eres miembro, te será muy difícil, prácticamente imposible salir.
  
¿Cuál es tu anhelo? ¿tu esperanza? ¿hacerte millonario? Solo debemos ver cómo estamos evolucionando, hacia donde nos dirigimos —socialmente hablando— para ver nuestro reflejo en las nuevas generaciones de jóvenes y darnos cuenta de que algo está fallando. No vamos hacia una sociedad mejor, más justa y generosa, que mire por el bien común de todos, que se cultive la mente y el alma... NO.
Vamos hacia una sociedad egoísta 100%, donde cada uno mira únicamente por lo suyo, en una vorágine de "ganador el más fuerte", de competitividad bestial y falta de moralidad, generosidad, respeto, ética... todo se está perdiendo, todo quedará atrás hasta que llegue el día en que ya nadie se acuerde de cuando de verdad éramos felices.
     
"Se nos enseña en definitiva a ser esclavos"
Max Igan
 
renacer
  
Cualquier ser humano dentro de la Matrix creada, es decir, el sistema, que se salga de "lo normal" —en cualquier ámbito—, será visto por nuestras mentes como un "raro", hippie, o vago buscavidas que no quiere trabajar.
El sistema mismo se encarga de que tu mente lo reciba de esa forma, creyendo que si no actúas como está previsto, como dictan las normas de esa extraña maraña que llamamos "normalidad", será que eres un desquiciado o un “viva la virgen” que vagas por ahí sin rumbo ni destino.
   
Estas ideas tan arraigadas son las que deforman nuestros propios pensamientos a través de ese estupendo sistema de control que se encarga de implantárnoslos dentro de nosotros, creándonos todo tipo de prejuicios y malos pensamientos hacia todo lo que este fuera del sistema.
 
Nos hemos acostumbrado al placer rápido. El EGO manda sobre el ser humano actual. Cada paso que damos es para la satisfacción del ego, las gratificaciones se han convertido en toda nuestra vida, estamos ya en un mundo prácticamente post-humano, donde solo importa el sentirse bien y obtener "efímeros momentos de felicidad" a través del puro egoísmo y el materialismo de un sistema que nos corrompe y nos humilla como seres humanos con sentimientos.
  
Dejémonos de creernos el centro del universo y abrámonos al mundo real.
  
Nos están separando, deshumanizando, robotizando. Nos transformaremos en humanos-máquinas al servicio de las multinacionales que nos proporcionaran nuestra dosis diaria para seguir en esa rueda sin fin de transhumanismo salvaje, donde todos estaremos aislados unos de otros y nuestro anhelo más codiciado será obtener una pizca de "recuerdo o sensación de felicidad".
 
Si seguimos dejándonos llevar por esta tendencia el futuro es claro: Lo llamarán evolución y quienes no la sigan estarán condenados a la extinción.
  
¿Seremos mejores humanos? ¿estaremos más unidos de nuevo siendo medio máquinas? ¿de qué te servirá vivir mil años en un mundo individualista? ¿es eso lo que te dará felicidad, plenitud, amor?

¿Cuáles son las implicaciones y peligros de un mundo tan digitalmente controlado?
    
Tal vez lo veas exagerado, lejano, increíble... pero si no es ahora será mañana, en el futuro de nuestros descendientes ¿es ese el legado que queremos dejarles? ¿ese mundo artificial es el paraíso que queremos?
 
Hemos perdido toda conexión con la naturaleza y eso nos hace más débiles, más fríos, menos humanos.

Nos estamos separando, las relaciones entre humanos se nos hacen cada vez más y más complicadas, difíciles, distanciándonos los unos de los otros y aproximándonos al submundo virtual donde nos sentimos mejor, más libres, menos incomprendidos que en la sociedad real, y creamos esa vida paralela irreal hacia donde nos dirigen sin que nos demos ni cuenta, e incluso disfrutando de todas las novedosas posibilidades que nos atraen, como a un niño los caramelos.
Perdemos nuestra mutua empatía, nos perdemos entre nosotros. Se distancian los lazos que unen a la humanidad, el tacto, las miradas, los ojos que nunca mienten...

Nos quieren sumir en la drogadicción mundial a través de conexiones mentales o los famosos chips para que estemos siempre felices, pero ¿qué nos diferenciará entonces de cualquier yonki? ¿acaso es buena idea vivir en un estado de felicidad ARTIFICIAL para siempre? ¿es eso vida?
¿Qué nos están fumigando desde los cielos a través de los famosos chemtrails? ¿es la nanotecnología el nuevo invento para controlarnos?
¿Qué esperamos en este año apocalíptico? ¿pereceremos o despertaremos por fin?

 
"Podemos vencer al sistema, se puede salir de la Matrix"

  
Ésta y otras cuestiones de gran relevancia para nuestro tiempo y nuestro futuro, se exponen en esta serie documental que analiza la verdadera realidad de nuestros días y su posible evolución. Imprescindible información para todos.







  
   
        
Debemos iniciar un movimiento global inmediato de cambio, de despertar, pues este planeta y todos sus seres vivos y la naturaleza, estamos abocados sin ninguna duda al desastre.
El cambio no debemos esperarlo por medio de otros, de algún líder, o esperar que el propio progreso futuro nos lleve a él. Ese cambio real se encuentra en cada uno de nosotros, está en nuestro interior, en nuestra moral, en nuestra integridad, en nuestro amor.
Es de vital importancia que comencemos a VER lo que está sucediendo a nuestro alrededor. Es primordial en nuestras vidas que empecemos a preocuparnos los unos por los otros en lugar de seguir alimentando nuestros EGOS.
    
Debemos darnos cuenta de que vivimos en un sistema controlado por mentes perversas, que nos consideran un producto —siempre en venta y rentable—, pues si no fuera así, el mundo sería muy distinto. Ser conscientes de que todo está perfectamente controlado para mantenernos en una vida ilusoria, que no nos deja tiempo para PENSAR ni poder comprender el verdadero problema al que se enfrenta la humanidad.
  
Es por ello por lo que les interesa que no evolucionemos en nuestro derecho natural del libre albedrío, es por ello por lo que —y aunque te pueda parecer increíble—, hemos sido y seguimos siendo esclavos de por vida.
   
No podemos seguir permitiendo que ese 1% sea nuestro opresor por más tiempo. Bienvenidos al mundo real, bienvenidos al despertar.
  
DEJEMOS EL MIEDO ATRÁS Y CENTRÉMONOS EN EL AMOR
  
La realidad que TODOS o la mayoría de seres en este planeta queremos, es la realidad que se encuentra a nuestro alcance, el nuevo paradigma es fácil y de rápido acceso, solo necesitamos hacernos conscientes de lo que verdaderamente queremos para todos por igual, no enfocarnos por más tiempo en las necesidades egoístas que el capitalismo y su materialismo nos ofrecen, eso no nos dará jamás la felicidad, solo camuflará el dolor y el sufrimiento global por un instante...
  
Si todos somos positivos, amorosos, generosos, compasivos, desinteresados... el cambio se dará mucho antes de lo que podamos creer.

TODOS A UNA  SOMOS EL 99%  NOSOTROS TENEMOS EL PODER DE CAMBIAR EL MUNDO
 
WAKE UP – ¡DESPIERTA!
  
Los DESPIERTOS – difundid vuestros conocimientos. Los DORMIDOS – ¡despertad!

Comparte esta entrada

votar