David Icke - Conferencia en Oxford Union

Icke
 
"Un hombre no puede cambiar el mundo, pero un hombre puede comunicar el mensaje que cambiará el mundo”

David Icke

David Icke ha sido ridiculizado y vapuleado verbalmente durante años por pensar diferente y proclamar su verdad al mundo. Es un hombre que se atreve con todo, que osa hablar de temas tabús y ocultos deliberadamente al público en general por los poderes fácticos que intentan controlar el mundo.
Esta conferencia que realizó en Oxford Union es del año 2011, y pone de manifiesto muchas de las cosas que ya están ocurriendo y nos da las claves del posible futuro al que nos dirigen (si nada cambia).
 
Esta es la historia oculta —explicada magistralmente con pelos y señales— de como la supremacía oculta, maneja los hilos de la humanidad, controlando nuestra sociedad por medio de entramados políticos y de las enormes redes que son dirigidas y expandidas a través del mundo, camufladas entre políticos, banqueros, emporios empresariales y familias poderosas que han influenciado en nuestro mundo desde hace siglos, coexistiendo con nosotros en un entramado piramidal hermético, donde la cúpula de esa pirámide queda totalmente resguardada de cualquier intrusión y en la cual nos encontramos nosotros, en la base de ese enorme laberinto escalado.

Según las teorías que proclama Icke —y las de otras muchas voces alrededor del planeta—, nos dirigimos hacía lo que será un gobierno mundial único que lo controlará todo.
  
“Cualquier dictadura encabezada por unos pocos individuos que quieran controlar a las masas, tiene que centralizar la toma de decisiones, porque contra más diversidad de toma de decisiones haya, menor control ejercerá el poder concentrado sobre ellas.”
Esta es la razón para centralizar el PODER en un único control mundial. En cada área de nuestras vidas esa agrupación de poderes se hace patente cada vez más. El llamado “nuevo orden mundial” está logrando sus objetivos y lo que en un principio nos venderán como algo “bueno”, vendrá acompañado de un control masivo de cualquier actividad humana.
  
Juzga tu mism@ y decide en que mundo quieres vivir.



“La gente me dijo que estaba loco, pero os diré una cosa: si estar cuerdo es aceptar este mundo de locura, estoy más que decepcionado”
  
Libro de David Icke - El gran secreto
  
“En nombre de quienes lavan ropa ajena (y expulsan de la blancura la mugre ajena)
En nombre de quienes cuidan hijos ajenos (y venden su fuerza de trabajo en forma de amor maternal y humillaciones)
En nombre de quienes habitan en vivienda ajena (que ya no es vientre amable sino una tumba o cárcel)
En nombre de quienes comen mendrugos ajenos (y aún los mastican con sentimiento de ladrón)
En nombre de quienes viven en un país ajeno (las casas y las fábricas y los comercios y las calles y las ciudades y los pueblos y los ríos y los lagos y los volcanes y los montes son siempre de otros y por eso está allí la policía y la guardia cuidándolos contra nosotros)
En nombre de quienes lo único que tienen es hambre, explotación, enfermedades, sed de justicia y de agua, persecuciones, condenas, soledad, abandono, opresión, muerte.
Yo acuso a la propiedad privada de privarnos de todo”

      
Roque Dalton - “Acta”, en Poemas Clandestinos
  
Pyramid_of_Capitalist_System
  
    
Es más fácil seguir adormecidos, reírse de quienes van contra corriente, o pensar que no puedes hacer nada, que afrontar o interesarse por las extraordinarias cosas que están pasando en el mundo real.
  
Se que es difícil creer en algo que resulta inverosímil para tu mente, la mente que desde tu venida a este mundo ha sido fácilmente moldeada y controlada para que seas un fiel servidor, la buena ovejita trabajadora.
No pensar mas allá de tus rutinarias preocupaciones es "lo normal" y dentro de "tu mundo normal" no hay cabida para alternativas diferentes, pero, sabes, te estas perdiendo un mundo nuevo y muy diferente que descubrir. Una alternativa de vida que en cuanto la descubras, abrirá tu mente adormecida y te alimentará día a día con energía renovada, sueños posibles de realizar, propósitos que llenarán tu vida de alegría y mucho amor.
    
Otro mundo sí es posible.

Comparte esta entrada

votar