Vivir juntos, morir solos

Juntos
 
“Ve a la escuela. Estudia. Consigue un empleo. Trabaja. Paga impuestos. Cásate. Ten hijos. Hipotécate. Mira la tele. Sigue la moda. Pide préstamos. Actúa con normalidad. Compra muchas cosas. Camina por la acera. Escoge entre este producto o este otro. Ahorra para cuando seas viejo. Obedece la ley. Y sobre todo, no cuestiones jamás lo que te han dicho que tienes que hacer. Y ahora, repite después de mi: ¡Soy libre!”
 
George Carlin
  
 
Vivir juntos. Estar unidos, compenetrados y en armonía. Todos a una para un fin común: decidir nuestro destino, vivir nuestra libertad.
  
Muchos somos los que venimos del legado de una dictadura, de padres que vivieron en opresión, sin poder ejercer su libertad por derecho, de personas que fueron encarceladas, torturadas, que dieron su vida por la democracia —más bien siempre pelearon por un ideal que creyeron haber ganado y que nunca llegaron a alcanzar—, y que supieron de primera mano, que sin lucha no hay victoria posible.
 
En el pasado viajamos hacia el país de las maravillas, la dimensión de las grandes heroicidades humanas, donde habitamos durante mucho tiempo; donde todo parecía tan real…
Todo se ganaba con el esfuerzo, la perseverancia y la fuerza de la unión del pueblo, que reclamaban su lugar en el mundo y conseguía ser escuchado. Con sus grandes logros obtuvieron trabajo y prosperidad para todos: risas, bailes y felicidad material por doquier, nublaron las dóciles mentes de una humanidad que creyó por un segundo que era la Reina, sin percatarse de la prisión real que habitaba.
Solo ha hecho falta una pequeña piedra en el caminar diario de la senda del paraíso para devolvernos a la verdadera y despiadada existencia, para devolvernos al mundo real y adolecernos de lo que vemos, de lo que hemos creado.
 
Y hemos vuelto a la habitación de donde nunca habíamos salido. Hemos regresado a la doctrina de siempre, a crecer en una guardería permanente supervisada por esos herederos del dolor; tan mimados y sobreprotegidos que nos vemos incapaces de pelear, ya por nada.
Nos vapulean, nos manipulan y nos entretienen para que siguiéramos creyendo en ellos. En ese obscuro poder que lo abarcó todo desde siempre y para siempre —si es que nada cambia—.
 
"Eres un esclavo. Igual que los demás naciste en cautiverio. Estás atrapado en una prisión que no puedes ver ni tocar. Una prisión para tu mente. Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix, has de verla con tus propios ojos."
 
michael_morris
 
Nuestros gobernantes disimulan la mala gestión haciéndonos creer que necesitan tiempo para negociar presupuestos y demás tejemanejes por el bien del país, por el bien de todos… —ingenuos ellos en pensar que nos la cuelan, ingenuos ellos en pensar que todavía creeremos sus mentiras, que todavía creeremos en su sistema para dominarnos y que no hagamos preguntas, que no nos movamos—.
  
Pero, ¿todavía queda alguien que les vaya a seguir el sucio juego? ¿Aun existen almas que confíen su más preciado tesoro a esos perversos psicopolíticos de pacotilla, que se creen Dioses jugando en su paraíso particular?
Ya nadie os cree, nadie confía en vosotros. Tenéis los días contados y vosotros sois los únicos pardillos que seguís creyéndoos vuestras propias mentiras… Lamentablemente todavía la GRAN MAYORÍA DE SERES HUMANOS sigue viviendo en la mentira, siguen habitando en el paraíso material de la Matrix que han creado para nosotros, pues siguen estando ciegos, a causa de las artimañas de manipulación masiva que nuestros opresores llevan a cabo a través de los desinformativos y medios de descomunicación.
 
 
“Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos.
Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo. Igual que los demás, naciste en cautiverio, naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.
 
Matrix es un sistema. Un sistema enemigo, pero cuando estás adentro, ¿qué ves? Hombres de negocios, maestros, abogados, carpinteros. Las mentes de la gente que queremos salvar, pero hasta no salvarla, esta gente está en el sistema y, por lo tanto, es enemiga. Tienes que entender que muchos no están listos para ser desconectados. Y muchos están tan habituados, dependen tan desesperadamente del sistema que pelearán para protegerlo..."
 
Si quieres DESPERTAR, debes dejar de creer sin cuestionarte nada. Si quieres conocer la VERDAD, debes empezar a PENSAR por ti mism@. Si quieres informarte, debes descubrir, indagar, leer y llegar a tus propias conclusiones a través de tu propia búsqueda. Internet, hoy por hoy, es el único medio donde puedes navegar alrededor de las mentes del mundo, encontrando infinitos puntos de vista, diferentes pensares que existen y no se cansan de gritar a quien quiera oír acerca de las cosas que suceden a nuestro alrededor, de las cosas que verdaderamente son importantes.
 
No sigas ejerciendo la pereza, no sigas esperando a un salvador pues nadie vendrá. No sigas creyendo que somos muy importantes y que sin nosotros no pueden hacer nada. Esto sería únicamente cierto en el caso de que una mayoría considerable de humanos nos rebeláramos y decidiéramos, por ejemplo, parar el sistema. De cualquier otra forma, ellos seguirán en el poder, y seguirán oprimiéndonos.
Sé consciente y ten absolutamente claro que no necesitan de nuestro trabajo —del de la mayoría— para seguir ganando. Les sobra y les basta con el trabajo de unos pocos —de un tanto por ciento muy pequeño, en el total del mundo— para que su sistema siga reinando, para que la maquinaria nunca pare. Si el resto de los humanos pasa hambre, ¡no les importa lo más mínimo!.
 
MQ_naufal
 
Que a estas alturas de la historia, con Internet a la vanguardia del sistema, estemos aun diseñando políticas retrogradas en base a la de siglos pasados… Que con toda la tecnología a nuestro alcance, aun estemos dependiendo de decisiones que son tomadas por psicopolíticos en reuniones interminables, gastando ingentes cantidades de dinero, cuando se podrían tomar desde sus respectivos despachos —y mejor aun—, sin gastar nada. Que estemos a merced de energías que nos cuestan un ojo de la cara, pudiendo desarrollar otras más ecológicas, baratas e incluso libres.
Que los ciudadanos se han manifestado no una ni dos, sino en muchísimas ocasiones en contra de las políticas dictatoriales que se ejercen desde los gobiernos, obteniendo CERO resultado, —ya se hace evidente que nadie escucha al pueblo—, esperando alguna dimisión, alguna acción en favor de trabajadores, estudiantes, personas humanas en definitiva, y que no sirva para absolutamente nada…
   
Cuando unos bandidos, unos piratas que han sustituido el parche y la pata de palo por el traje y la corbata, la voz carrasposa de quien surca los mares por ese tono melifluo que aconsejan en los colegios de pago y las escuelas de negocio, te roban en las narices, con la connivencia, eso sí, de unos poderes públicos vendidos al mejor postor, ¿qué debes hacer tú?.
Quedarte de brazos cruzados, resignarte, irte a vivir a una ermita en espera de la “revolución integral” porque lo contrario es ser “materialista, economicista, carallocista”, o empezar a plantearte que toda autoridad es hoy ilegítima y que la resistencia, POR LOS MÉTODOS QUE FUEREN, está, por el contrario, totalmente legitimada, y aún más, es el único camino que tomará quien tenga un mínimo de ética, de principios, de humanidad, y no mierda, mierda pura en el cerebro.
 
Entonces, realmente ¿Qué deberíamos hacer? Pedir permiso para que se reúnan con sus ciudadanos y nos expliquen porque no están haciendo su trabajo? Recordemos que el pueblo —en teoría— elige al gobierno, en base a un programa electoral, que deben cumplir... ¿Es esto democracia? ¿Es esto libertad y decisión del pueblo? ¿Todavía no ves el engaño en el que vivimos?
   
Si ni la propia oposición de los gobiernos reclama nada y les siguen el juego, ¿que debemos hacer?... ¿nada? Quedarnos inmóviles mientras nos fusilan sin piedad. Me parece que los tiempos de dictadura se acabaron hace mucho, es hora de despertar, es hora de actuar por nosotros mismos.
Nos lo han arrebatado todo. Debemos ganar nuestra libertad...
 
MQ_naufal_2
   
Los políticos han apostado TODO nuestro dinero —TODO el dinero que pagamos a través de los impuestos los ciudadanos, para mantener una sociedad con derecho a: sanidad, educación, investigación…gratuita, que es lo mínimo que debemos tener si queremos mantener, o mejor, crear una civilización equilibrada y justa—, lo han apostado todo  en su particular ruleta, y como si de unos ludópatas se tratara, lo han perdido todo. Es mas, deben millones, cantidades de millones que ni siquiera podemos imaginar a sus usureros, en este caso LA GRAN BANCA, y junto a ellos, están los poderes que la forman y que se valen de sus múltiples juegos para controlar mercados, políticos y seres humanos. Solo para seguir ganando, solo para seguir en el poder. Pobres desalmados de cabezas huecas que no conocen el sentir, el amar.
 
¿Quiénes lo pagarán? Nosotros, tu y yo y todos los demás ciudadanos de este sistema podrido, pagaremos el resto de nuestra vida y de la vida de nuestros descendientes —repite conmigo: si nada cambia…—, por los jueguecitos que se traen entre manos estos descerebrados.
  
 
La mayoría del Congreso Español se niega a examinar la “deuda odiosa” e “ilegítima”
  
Los especuladores financieros se han forrado —y en ello siguen— con la deuda pública española sin que podamos saber qué parte de esa deuda acumulada por el Estado se puede considerar “odiosa eilegítima”. Una inmensa minoría de 20 votos (Izquierda Plural, ERC, Amaiur, BNG y NaBai) respaldó el martes en el pleno del Congreso la propuesta de IU de realizar una auditoría sobre la deuda y que una comisión de expertos determine con criterios económicos y sociales la cantidad “ilegítima”. El PNV se abstuvo y el PP, el PSOE, CiU y UPyD, Coalición Canaria y UPN sumaron sus votos (300) para rechazar una iniciativa que consideraron incomprensible, perjudicial y disparatada.
  
 
Después que no nos quieran vender que son muy buenos y piensan en sus ciudadanos. Esta es una prueba rotunda —y como esta existen miles, solo hay que investigar, estar atentos— de la falsedad de los psicopolíticos.
Se pasan el día discutiendo, enfrentados unos contra otros, jugando al gato y el ratón, pareciendo DIFERENTES, cuando la realidad es que son todos iguales. En los momentos clave, en las decisiones más importantes, a la hora de la verdad: TODOS VOTAN LO MISMO, TODOS SON LO MISMO.
 
La deuda de España crece a una velocidad de 400 millones de euros al día
  
  
    
“Al amparo de la representatividad institucional que le otorga el "voto popular", el político construye su propio negocio capitalista haciendo lobby y gerenciando "cosa pública" para los poderes económicos y financieros que controlan y se reparten áreas de influencia en el Estado capitalista.
  
En este juego, los políticos son sólo intermediarios institucionales de esta guerra, tomando posiciones según su vinculación dentro de la red empresarial para la cual prestan servicios como "lobbystas" en los niveles gubernamentales, legislativos y judiciales.”
      
piensa
  
Si queda algún SER humano que de verdad quiera cambiar el sistema, este es el momento. Ahora y no mañana. Estamos a las puertas del enorme rascacielos de la nada y lo que hay dentro de ese edificio, os aseguro que no os va a gustar.
Es hora de actuar, de movilizarse, de dejar de jugar a su juego. GAME OVER.
Podemos parar. Podemos dejar de pasar por el tubo, dejar de hacer cada día, lo que ellos quieren que hagamos, dejar de creer en papás noéles, reyes magos y héroes que no vendrán a salvarnos.
   
  
¿SOLUCIONES?
 
¿Verdaderamente creéis que nadie tiene ninguna idea para cambiar las cosas?, ¿Os vais a tragar esa triste canción –que ya cansa, y nos repiten para que nos quede “clarito”– sobre que es muy difícil aplicar cambios en política, que cambiar cualquier cosa puede tener graves consecuencias etc, etc…bla, bla, bla?  
 
Estos son algunos de los muchos ejemplos de ideas que se podrían aplicar a la política actual, que demuestran que SÍ se pueden hacer muchas cosas en este sistema para que cambie: 
    
¿Qué hacer con la deuda y el euro? Un manifiesto
 
Recientemente se ha hecho pública la versión española de un manifiesto firmado por diversos economistas europeos. Las versiones en inglés, francés y portugués están accesibles aquí.
Dicho manifiesto, pretende ser una contribución al debate que hoy día se tiene en distintos foros europeos acerca de la orientación que la izquierda debería tener respecto al euro y al problema de la deuda. ¿Debemos reivindicar, como planteaba recientemente Oskar Lafontaine –antiguo Ministro de Finanzas alemán y actual dirigente de DieLinke– una disolución de la zona euro como vía para salir de la crisis? ¿Debe la izquierda europea apostar por permanecer en el euro a toda costa, aun cuando eso suponga el continuo deterioro de las condiciones de vida de la mayoría de la población? ¿O debemos superar dicho dilema –salir o no salir– avanzando una estrategia que se concentre en el problema de la deuda? En línea con este último planteamiento, el manifiesto defiende la necesidad de romper con el “euroliberalismo” pero, simultáneamente, plantea una serie de instrumentos para impulsar una alternativa europea.
    
   
  
La solución de Miguel Ángel Revilla:
  
(Ex presidente de la comunidad autónoma de Cantabria, España), una de las pocas voces en este país que se atreve con todo.
  
 
Algunas ideas más:
 
Si inyectamos dinero de todas las monedas en proporción. Si este dinero se destina –única y exclusivamente– a paliar la crisis y restablecer el sistema: sanidad, recortes, deuda.
Si además hacemos buen uso de él para inversiones: políticas de crecimiento laboral, emprendedores, ayudas, trabajo.
Igual que hemos pedido dinero –única y exclusivamente– para pagar a los bancos, ¿Por qué no hacer lo mismo y pedir dinero para el pueblo?
Y esto se haría solo para quedarnos a cero. A partir de ahí se debería invertir en el futuro. En nuestros estudiantes, en ciencia, avances tecnológicos, energías libres... ¡IMAGINA UN MUNDO NUEVO REPLETO DE POSIBILIDADES!
  
  
EN FIN… Existen millones de nuevos conceptos o ideas que se pueden aplicar hoy mismo en Europa y el mundo entero, solo hace falta querer hacerlo… Y con el sistema actual cualquier innovación resultará imposible de aplicar.
      
A los miles de ciudadanos en paro y en general a todo aquél que desee cambiar las cosas: No necesitamos líderes, no necesitamos grandes políticas, solo nuestra voluntad para cambiar el mundo. 
 
No te quedes solo con “la comida prefabricada y masticada” que te dan los medios de comunicación “autorizados”. Si deseas conocer la verdad investiga por tu cuenta, no te fíes de nadie, sé crítico y analiza cada noticia por ti mism@.
 
Despertar NO es para nada fácil. Saber que estás despiert@ implica ver la realidad sin tapujos ni firewalls de seguridad que te nublan la mente para que solo mires y no te impliques. Despertar significa ser totalmente consciente del mundo que te rodea, de las miserias y los engaños a los que estamos sometidos. Despertar no te va a gustar, no te va a dar ninguna satisfacción inmediata –cosa a lo que nuestro ego está muy acostumbrado, pues forma parte del adoctrinamiento del sistema capitalista al que pertenecemos, y que nos ha hecho demasiado dependientes. Nuestro día a día se ha convertido en un hacer o sentir solo a cambio de algo… a cambio de un engañoso “placer momentáneo”–, pero si algo resuena en tu interior, si verdaderamente estás dispuest@ a cambiar tu vida y el mundo en el que habitas, no dejes que tu propia mente te frene. Permítete conocerte de verdad y comienza la vida en tu nuevo paradigma.
  
"Yo sólo puedo mostrarte la puerta. Tú eres quien debe atravesarla"
 
17
   
Estamos asustados? Nos mantienen acobardados?
  
Es la labor a la que dedican mas tiempo nuestros opresores: la deseducación, inculcar el desanimo, la pereza, la impotencia, la desgana, la impasibilidad ante todo, ante lo que nos pase a nosotros mismos.
  
Seguimos sorprendidos por los acontecimientos, por la manipulación hacia nuestra sociedad —que en el fondo sabemos que es real, aunque nuestro consciente no quiera aceptarlo—, sorprendidos y paralizados. Viviendo desde la ignorancia que nos imponen, desde el miedo. El miedo es su herramienta efectiva para mantenernos en esta decrépita desidia artificialmente estable.
 
*Que nadie se sienta ofendido, pero no podemos dejar de patalear, indignarnos y abuchear a quienes pudiendo tomar parte en esta historia, a quienes deberían estar chillando y bramando al mundo sobre las terribles calamidades que están infectando nuestra Tierra, prefieren seguir mudos, sordos y ciegos ante tales aberraciones llevadas a cabo contra la humanidad:
   
Periodistas (si es que queda alguno en activo —trabajando para los mass media— que se atreva) vosotros que tenéis la palabra en vuestra mano, la responsabilidad de plasmar la realidad y enseñársela a todos. A los que presumís de carrera, de morales y valores…y únicamente os dedicáis a copia-pegar y vocear sin investigar nada, las mentiras del régimen a cambio de vuestra alma ¿de verdad podréis vivir con ello?
  
Blogueros, voceros de lo oficial, twiteros y estrellas de las redes sociales en general ¿Pensáis hacer algo?, ¿os interesa algo más que adorar los juguetes del sistema? ¿sabéis hacer algo más que hablar de chorradas varias para ganar más followers y sentiros los más mejores?
Despertad, como estamos haciendo muchos de nosotros. Formad parte de la historia, formad parte de la única red de información fidedigna y real.
         
A los universitarios y estudiantes: ¿Quiénes permitís que os dirijan? Dejad de ser títeres y no permitáis que os tomen más el pelo.
Solución práctica: dejar de estudiar en un lugar abandonado a su suerte, con unas normas que no queréis y unas tasas que nunca podréis pagar. Yo de vosotros me plantaba y simplemente dejaba las universidades vacías (esta es una buena táctica de desobediencia civil, totalmente legal y sin violencia. creo que eso sí sería un buen método para llamar la atención mundialmente sobre lo que os están haciendo). Buscad soluciones, maneras de aprender por vuestra cuenta, tal vez debamos comenzar a creer en nuestras posibilidades para crear un nuevo sistema educativo al margen del establecido…  
     
Artistas, famosos adinerados, celebrities… a los que siguen millones de personas ¿Dónde estáis ahora? ¿por qué no prestáis vuestra voz para denunciar lo que está pasando? Preferís rendiros ante ellos para seguir en los mundos de yupi y vivir en vuestra opulencia particular, mientras a vuestro alrededor, todos caen, todos mueren de hambre y de palos que matan la justicia y la libertad… ¿os importa algo más que vosotros mismos?
No es suficiente con haceros la foto en África con un pobre niño en brazos, no es suficiente con donar vuestras sobras para comprar el silencio sobre el hambre en el mundo, no es suficiente. ¿Acaso solo sois cortinas de humo?, ¿unos muñecos más al servicio del establisment? 
    
A los que decís servir a vuestro pueblo, defendiendo como perros rabiosos a vuestros carceleros, a los que os ponéis la armadura —y haréis lo que os digan en nombre de la libertad, que ilusos que sois— para destrozar a personas que únicamente manifiestan su dolor ante lo que ven, ¿tanto miedo tenéis de aquellos a los que deberíais estar defendiendo?. Sed conscientes de la realidad, uníos y actuad de una vez por todas en favor de los ciudadanos, que son vuestros hijos, hermanos y padres. Dejad las armas y manteneos con nosotros.
    
Que vergüenza de políticuchos, que hacen apología del deshumanismo, de la pereza y del no hacer nada para seguir manteniendo su puesto... No quedan ya palabras para describir el dolor que estáis infligiendo a vuestro pueblo. No quedan gritos ya para que os enteréis de que formaréis parte de la historia, pero no por algún logro, sino por ser parte del elenco que está destruyendo a la humanidad.

Que vergüenza de nobles y reyes que solo se preocupan de salvar su culo… 
Vosotros, los que tenéis voz, vosotros, los que tenéis medios y poder para influenciar en el mundo, ¿por qué no hacéis nada?, ¿Por qué no os pronunciáis, denunciáis el maltrato al que estamos siendo sometidos?  
¿No sería bonito ver a quienes tienen todo a su favor para hablarle al mundo, que se interesan por su País? Sería estupendo observar a la nobleza, a intelectuales, a ricos y famosos —a los que la gente admira, ¿vaya usted a saber por qué?— que se preocuparan por los problemas de los demás, gente que tiene posibles para cambiar conciencias, personas que pueden y deben dar ejemplo —como seres humanos que son—, de ser buena gente, de fomentar el cambio para que todo se equilibre, de hacer historia y crear un nuevo planteamiento sobre el jardín donde vivimos… 
     
No estamos generalizando, existen miles de personas que SÍ están ayudando a despertar a las mentes dormidas; existen muchas voces que se manifiestan y que informan sobradamente bien de cuanto acontece. Cada día hay y habrá más personas que luchen en contra de este sistema injusto y depravado. Pero no podemos olvidar ni dejar de denunciar que también hay quienes prefieren mirar hacia otro lado, como si esta película no fuera con ellos y ese es otro de los grandes errores que nos persiguen: el pensar que mientras yo esté bien, todo está bien.
Debes ser consciente de que tarde o temprano te tocará de pleno, y aunque no fuere así, deja de pensar solo en lo tuyo, el ensalzamiento a nuestro EGO es lo que no te deja ver más allá de ti mism@. El vivir por y para el EGO es uno de los grandes males que el sistema no deja de aprovechar únicamente en su beneficio. Esto es algo primordial para entender porque la mayoría sigue dormida.
 
A quienes se sientan aludidos, ¿será que tenéis conciencia? y si es así, sabed que la conciencia hay que cultivarla.

*conciencia
Conocimiento que el ser humano posee sobre sí mismo, sobre su existencia y su relación con el mundo.
Conocimiento detallado, exacto y real de algo.
Capacidad de discernir entre el bien y el mal a partir de la cual se pueden juzgar los comportamientos.


 
  
SIGUE AL CONEJO BLANCO
 
Los dueños de la información:
  
Humanos de primera, de segunda y de tercera clase:
  
¿Quiénes mandan en el planeta?:
  
04.2.12
 
25.8.11
  
10.5.11
 
Sigue buscando:
 
Los ricos NO crean empleo:
  
Laboratorio humano - población sobrante:
  
La dictadura moderna:
  
Las nuevas tecnologías mutilan el pensamiento crítico:
  
Había un plan de acabar con el estado social, y efectivamente está siendo ejecutado:
  
Europa Corporation:
  
ESTADOS UNIDOS DE EUROPA:
  
La Tercera guerra mundial para imponer un nuevo orden mundial:
 
 
* Queremos agradecer en especial a Noticias ERB, la enorme labor informativa que realizan. Gracias a este canal de información, todo aquel que quiera conocer la realidad de lo que acontece en el mundo y el posible —y muy probable— futuro que nos espera, lo puede hacer a través de uno de los pocos lugares donde intentan plasmar la realidad de los hechos, analizándola sin pelos en la lengua.
Información libre es difícil de encontrar en estos días, y cuando encuentras una, que además de informar de cuanto sucede, lo hace dando las claves para el seguimiento y un mayor entendimiento del panorama político-económico-social, es de agradecer y elogiar. Así que ¡gracias!
 
  
 
Antes nos manteníais en la ignorancia, cegados por los espejos que hacíais reflejar en nuestras mentes, que llenabais con montañas de serrín para que no pudiéramos pensar ni darnos cuenta de lo que hacíais, de lo que sois. Ahora todo cambió, ahora ya no podéis seguir empañando el espejo, ahora podemos ver y podemos comprender que TODO era un engaño.
   
Y si tenemos que morir, hagámoslo con honor, con valentía y libertad de escoger por nosotros mismos. Gobernemos nuestra mente, elijamos ser quienes queramos ser.
…Morir solos, dignamente.


Comparte esta entrada

votar