Más suerte

suerte
Más suerte – SECOND
   
El polvo se acumula.las idioteces crecen.retazos de ternura.los que me regalaste.yo siempre lo he mirado.desde la otra orilla.acuerdos tan certeros.enteros se quemaron.Después de cada intento.quedábamos hambrientos.nos íbamos despacio.diciendo lo siento, lo siento, lo siento.quizás tenga mas suerte.y me regalen otra vida.en la que pueda conocerte.con mas detenimiento.y pueda susurrarte.limando los detalles.buscando los sabores.quizás tenga mas suerte.silencios que vinieron.cayeron de repente.canciones que me hirieron.profundo hasta la muerte.después de cada intento.quedábamos hambrientos.diciendo lo siento lo siento lo siento....quizás tenga mas suerte.y me regalen otra vida.en la que pueda conocerte.con mas detenimiento.y pueda susurrarte.limando los detalles.buscando los sabores.quizás tenga mas suerte.y pueda susurrarte...



Más suerte from TreeCreativity on Vimeo.


Sin una llegada ni una partida sin un antes ni un después. Te abrazo fuertemente, te suelto para liberarte; yo estoy en ti y tú estás en mí"

Sin una llegada ni una partida es la verdadera naturaleza de la realidad. Tú no has venido de ninguna parte ni irás a ningún lugar. La rosa, la nube, las montañas, las estrellas y el planeta tierra, todo es así. Su naturaleza es la naturaleza de la no-llegada y la no-partida. Morir no significa que de algo te conviertas en nada. Nacer no significa que de no ser nadie de pronto te conviertas en alguien. La manifestación sólo tiene lugar cuando se dan todas las condiciones necesarias, y la cesación de la manifestación se basa en la falta de las condiciones necesarias. No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer.
 
Johann Wolfgang von Goethe

Comparte esta entrada

votar