Mundos internos, mundos externos

uno

Estamos tan ocupados en hacer cosas para lograr fines con valores externos que olvidamos que el valor interior, el éxtasis que se asocia con la vida, es lo único que importa

Joseph Campbell




Un árbol bebe del sol, del agua, de la lluvia y de la tierra. Un mundo de energía sale de esta cosa llamada árbol. Cuando la mente pensante permanece en calma, observas la realidad tal como es, todos los aspectos en conjunto; el árbol, el cielo y la tierra, la lluvia y las estrellas no están separadas. La vida y la muerte, el yo y el otro, no están separados. Así como la montaña y el valle son inseparables.

Existe un campo vibratorio que conecta todas las cosas.
Se le ha denominado Akasha, el OM primordial, la red de Joyas de Indra, la música de las esferas y miles de otros nombres a través de la historia.
 
Los antiguos maestros védicos enseñaban Nada Brahma: el universo es vibración.
  
El campo vibratorio está en la raíz de todas las experiencias espirituales verdaderas y de las investigaciones científicas.
Es el mismo campo de energía que santos, budas, yoguis, místicos, chamanes, sacerdotes y videntes han observado al observar en su interior.
  
Muchos de los pensadores monumentales de la historia, como Pitágoras, Keppler, Leonardo Da Vinci, Einstein, y Tesla, han llegado al umbral del misterio.
En la sociedad moderna, la mayoría de la humanidad ha olvidado esta sabiduría antigua.
Hemos incursionado demasiado lejos dentro del campo del pensamiento, aquello que percibimos como el mundo externo de la forma.
 
Hemos perdido la conexión con nuestros mundos internos.
 
Este equilibrio que el Buda llamaba "El camino intermedio" y Aristóteles "El justo medio", es el derecho inalienable de todo ser humano.
Es la raíz común de todas las religiones y el enlace entre nuestros mundos internos y externos.
  


  
Existe un universo de conocimiento escondido en lo profundo de nuestro SER…


Debemos estar dispuestos a librarnos de la vida que planeamos, para acoger la vida que nos esta esperando. Hay que librarse de la vieja piel para que pueda salir la nueva. Si nos fijamos en lo viejo nos atascamos. Cuando nos aferramos a cualquier forma corremos peligro de putrefacción

Joseph Campbell



RECUERDA:
  
Eres libre en todos tus sentidos. No necesitamos ser followers de nada ni nadie. Ser realmente libre significa creer/hacer/vivir según tus propias ideas, tu propio criterio.

Dios no existe. Tu eres tu Ser supremo.

  

WEI WU WEI

Comparte esta entrada

votar